Emprendedores que se preocupa por la comunidad
En el municipio de La Jagua de Ibirico, departamento del Cesar. Don Rafael Enrique Ruiz, encontró cómo ser emprendedor y cómo ayudarle a la población en su famosa ferretería “Panassoni”, un lugar en el que siempre busca facilitarle al cliente las compras, prestando un excelente servicio, y con los precios más económicos, pero también, dándole la posibilidad de empleo a más de 25 personas de la zona.
La ferretería cuenta con un largo recorrido en el mercado, “estamos hace 17 años, con mantenimiento y reparación, y hace 9 años comenzó la ferretería, porque la parte de electrónica se coloco un poco difícil, entonces teníamos que innovar con algo más, y seguimos innovando, ahora con el Corresponsal Bancario”.
Lo más importante para don Rafael es hacer una labor comunitariapara su municipio, facilitando los servicios en el transporte de materiales,
La población de la Jagua está enormemente agradecida con el apoyo de Bancolombia, la iniciativa y el emprendimiento de don Rafael, donde afirma que: “gracias a Bancolombia, mi negocio es más especial y me ayuda a ofrecer un mejor servicio para el municipio”.
Don Rafael Enrique es un ejemplo de asistencia y emprendimiento, asegurando que para esto solo se necesita “querer ayudar, así progresamos todos juntos”. La ferretería Panassoni quiere seguir sirviendo y favoreciendo a la población de La Jagua con su característico servicio, “un buen servicio ayuda a que un cliente se quede con la empresa, eso hace parte de que ellos vuelvan o no “. Por eso se esfuerza cada día, para optimizar su negocio y prestar un excelente servicio.

















