Lucy Ramírez Pérez, auxiliares de departamento uno. Se despide del banco en esta navidad después de 29 años de trabajo y dedicación. Lucy nos cuenta cómo fue su trayectoria y el momento de su despedida:
“Yo comencé en esta organización hace 29 años, ingrese el 26 de Noviembre de 1984. Éste largo camino lo inicie en la Red CONAVI, en el cargo de auxiliar del área de crédito, pase luego a crédito y cartera, luego fui analista del de Nómina, y con la fusión quede como auxiliar de departamento uno, en el área de novedades de gestión humana.
Todos estos años los he vivido con responsabilidad, sentido de pertenencia, y entusiasmo en cada una de las actividades que llevo a cabo, con mucha satisfacción por haber tenido compañeros tan buenos que me enseñaron la importancia de la perseverancia y del trabajo en equipo, conociendo a una organización más humana.
Hoy rodean en mi cantidad de sentimientos encontrados, fueron 29 años donde el sitio de trabajo se convierte más un hogar que la misma casa.
Por último doña Lucy quiso dejar unas palabras de agradecimiento, y aprovechando que en el Banco estamos en el mes de la gratitud:
“Ha llegado el momento de tomar un nuevo rumbo. De corazón les deseo lo mejor a cada una de las personas que directa o indirectamente tuvieron que ver con mi labor, fue una experiencia única el poder trabajar en una compañía con tantas personas de las cuales aprendí, y me ayudaron en cada uno de los retos que nos comprometimos
Mil y mil gracias por todos los momentos y las cosas que compartimos, adelante aprendamos a ponerle el alma a cada proyecto y actividades que realicemos.
Les deseo una feliz Navidad y un prospero año 2014 a cada uno de ustedes y en compañía de sus familias”.

















